InfoisInfo España

Geslegal Abogados
Abogado civil en Castalla

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96556076?

Dirección

Calle Miguel Hernández, 19 - 1º D. C.P. 03420, Castalla, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Geslegal Abogados

Abogados en Castalla, Asesoría legal en Castalla, Bufete abogados en Castalla, Despacho de abogados en Castalla

En Geslegal somos especialistas en asesoramiento juridico, derecho administrativo, derecho civil, derecho mercantil, mediaciones y subvenciones. En Geslegal abogados proporcionamos ayuda legal a nivel nacional. Tenemos despacho abierto en Castalla.  Utilizamos en primer lugar la vía de la negociación con el fin de evitar litigios a los clientes. En caso de no llegar a acuerdos previos, realizamos la defensa más rápida, diligente, económica y efectiva ante los organismos judiciales procedentes. Nuestra filosofía de trabajo consiste, pues, en facilitar asistencia legal preventiva para evitar que los conflictos se enquisten y lleguen a instancias judiciales.

Redes sociales

Productos

abogados en alicante, abogado, abogados, abogados alicante, abogados castalla, abogados ibi, abogados onil, abogados tibi, alzamiento de bienes, arrendamientos urbanos, asesoramiento juridico, ayuda legal, bufete abogados alicante, castalla, cheques, citación, compraventa, comunidades de propietarios, comunidades de vecinos, concurso de acreedores, contratos, custodia de hijos, derecho administrativo, derecho civil, derecho de familia, derecho de la propiedad, derecho de sociedades, derecho inmobiliario, derecho laboral, derecho mercantil, derecho penal, despacho de abogados de alicante, desahucios, despidos, deudas, divorcios, divorcios alicante, embargos, gestion de impagados, gestion de subvenciones, herencias y testamentos, ibi, impagos, juicio cambiario, levantamiento del velo, mediacion, oami, onil, pagares, patentes y marcas, polizas, proceso monitorio, propiedad horizontal, querella, reclamaciones de cantidad, responsabilidad de los administradores, separaciones y divorcios, s
Leer más...

Servicios

Bufete de Abogados en Castalla Asesoria juridicaEstamos especializados en derecho de familia: divorcios, separaciones, guarda y custodia de menores, patria potestad, etc. Nuestro ámbito de actuación en materia de derecho de familia se centra principalmente en la Foia de Castalla, en las localidades de Onil, Castalla e Ibi.
En los procedimientos matrimoniales adoptamos una posición flexible, pues entendemos los sinsabores que las situaciones de crisis familiar provocan.
No obstante, somos también partidarios de las soluciones realistas y prácticas que eviten que los conflictos se prolonguen.
Los servicios que ofrecemos son:
  •  Liquidación de sociedades de gananciales. Separaciones de bienes y capitulaciones matrimoniales.
A partir del divorcio los cónyuges siguen sus caminos con patrimonios separados, pero los bienes comunes permanecen unidos, por lo que hay que separarlos y distribuirlos entre los miembros de la pareja.
Las separaciones de bienes son un recurso común para proteger los bienes del matrimonio cuando se inicia una actividad empresarial o profesional.
Preparamos liquidaciones para que el impuesto de transmisiones patrimoniales resulte a cuota cero.
  • Herencias
Le ayudamos a gestionar todos los trámites de la aceptación de la herencia. Igualmente, podemos elaborar un borrador del testamento para evitar futuros conflictos con los herederos.
  • Declaraciones de Herederos
Preparamos acuerdos para llevar a notaría las aceptaciones de herencia, mediando entre los herederos para llegar a acuerdos para evitar situaciones litigiosas.
No obstante, cuando no hay acuerdo entre herederos se puede acudir a una demanda para la división de la herencia.
  • Ruptura Parejas de Hecho
Estas uniones tienen características propias: bienes pagados conjuntamente, deudas contraídas durante la convivencia, hijos comunes, etc.
Estas peculiaridades merecen un tratamiento específico.
  • Modificación de Medidas
Después de la separación o divorcio pueden variar las circunstancias que se tuvieron en cuenta cuando se dictó la sentencia o decreto que fijaba las medidas respecto a los menores.
Hay que valorar si dicha modificación es sustancial, es decir, si es lo suficientemente importante para solicitar que se modifiquen las medidas que se tomaron inicialmente.
  • Incumplimiento de sentencia o convenio regulador
Cuando se produce este incumplimiento se puede acudir al juzgado que dictó las medidas para que obligue al incumplidor a respetarlas.
Desde el año 2015 los incumplimientos del régimen de visitas o custodia no se deben iniciar por medio de denuncia ante la Guardia Civil, sino a través del juzgado.
Los impagos de pensiones de alimentos o compensatorias sólo son delitos si el obligado a pagarlas no lo hace pese a tener medios para hacerlo.
  • Pensión Compensatoria
Tiene derecho a la pensión compensatoria la persona que se ha dedicado al cuidado de la casa y la familia durante años, renunciando a una actividad remunerada, mientras su pareja trabajaba fuera de la casa.
Esta dedicación tiene que haberse llevado a cabo durante años.
Ha de tenerse en cuenta, entre otros aspectos, la edad de la persona que la solicita y los ingresos de su expareja.
  • Incapacitación Judicial
La incapacitación es una medida que se toma como protección de la persona para quien se solicita.
El incapacitado deberá ser tutelado para realizar determinados actos de su vida, como por ejemplo, vender o donar bienes de su propiedad.
Normalmente es un familiar próximo quien ejerce las funciones de tutor del incapaz, aunque este cargo también puede asumirlo una entidad pública especializada.
  • Separación y divorcio
Estos procedimientos requieren un conocimiento de todos los aspectos de intervienen en las
Leer más...

Marcas

Geslegal AbogadosServicios Empresariales Geslegal, SLPJaume Albero Poveda

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Geslegal Abogados (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio