InfoisInfo España

Galvañ Lacados y Arenados
Mantenimiento en Castalla

www.galvanlacados.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 635 816 23?

Dirección

c/ Sant Vicente del Raspeig 1. Polígono Industrial II. C.P. 03420, Castalla, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Galvañ Lacados y Arenados

Lacado en Castalla, Limpieza de fachadas en Castalla, Acabados en Castalla, Lacado de mueble en Castalla

Galvañ Lacados y Arenados somos especialistas en arenado de superficies, ladados y barnizados, pintura vial, acabados de exterior e interior, mantenimiento y arenado de barcos y chasis de vehículos.

En Galvañ Lacados acumulamos más de 15 años de experiencia en el lacado y barnizado de muebles. Somos especialistas en la restauración y protección de cualquier tipo de madera. También podemos cambiar el color de todos tus muebles, para mantener una misma estética, ya sea dentro de tu casa o para un negocio comercial.

Nuestra maquinaria de chorreado de arena a presión nos permite la limpieza de paredes, buques, fachadas o maquinaria (incluso coches y motos) de manera muy rápida y efectiva. El arenado de precisión permite quitar todas las manchas de cualquier superficie, respetando el material sin dañarlo y ofreciendo un aspecto limpio y renovado.

Nos desplazamos hasta el cliente, cubriendo toda la provincia de Alicante (Alacant). Desde Dénia hasta Torrevieja, pasando por Orihuela, Alcoy, Benidorm o San Vicente del Raspeig. También podemos trasladar los muebles o la maquinaria a tratar hasta nuestras instalaciones, 2.000 metros cuadrados de nave industrial ubicados entre Ibi y Castalla.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Lacado y barnizado de superficies. Limpieza de superficies con la técnica del arenado (chorreado de arena a presión). Mantenimiento. Pintura Vial. Arenado de barcos. Arenado de chasis de vehículos. Limpieza de fachadas. Acabados de interior y exterior. Mantenimiento urbano. Restauración.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 20:00

* Cerramos a mediodía

En el mes de agosto, el horario de atención al clientes es de 9 a 13 horas.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Otros métodos de pago

Opiniones de Galvañ Lacados y Arenados (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio